Code Geass sub Español Online

[postlink]http://vidatraslapc1.blogspot.com/2009/12/code-geass-sub-espanol-online.html[/postlink]http://www.youtube.com/watch?v=2pnwCkIh1wAendofvid[starttext]

Título Serie: Code Geass
Genero: Fantasía, Mecha, ciencia ficción
Categoría: Serie Tv (Anime)
Temporada: Primera
Estado:
Terminado
Episodios:
25
Año: 2008
Idioma: Japonés
Subtítulos: Español
Duración: 23 Min. Aprox.

De: tebant


Sinopsis
Japón ha sido invadido por el Imperio Britanico. Japón es conocido como "area 11" y a sus ciudadanos son llamados "onces". El Imperio Britanico toma el poder de Japón y lo controla. El Imperio Britanico impone su soberanía mediante el uso de "Nightmares". El control del Imperio nunca se ha perdido, pero está empezando a destruirse. La hisotira comienza cuando lelouch obtiene un extraño poder que le permite ordenarle a la gente lo ke el desee y sin duda lo cumplira entonces comienza a convatir a britania con ayuda de los rebeldes.

Ver Segunda Temporada Click aquí

Ver Capítulos en Linea:


Capitulo 01-"El Día que Nació el Dios del Mal"

Capitulo 02-"El Despertar del Caballero Blanco"

Capitulo 03-"El Falso Compañero de Clase"

Capitulo 04-"Su nombre es Zero"

Capitulo 05-"La Princesa y la Bruja"

Capitulo 06-"La Máscara Robada"

Capitulo 07-"Ataquen a Cornelia"

Capitulo 08-"La Orden de los Caballeros Negros"

Capitulo 09-"Abstención/ Estribillo"

Capitulo 10-"La Danza del Guren"

Capitulo 11-"La Batalla de Narita"

Capitulo 12-"El Mensajero de Kyoto"

Capitulo 13-"Shirley y el Peligro Inminente"

Capitulo 14-"Geass contra Geass"

Capitulo 15-"El Animado Mao"

Capitulo 16-"El Secuestro de Nunnally"

Capitulo 17-"Caballero"

Capitulo 18-"Una Orden para Kururugi Suzaku"

Capitulo 19-"La Isla de los Dioses"

Capitulo 20-"Guerra de Kiuushuu"

Capitulo 21-"¡El Anuncio del Festival Escolar!"

Capitulo 22-"Euphie manchada de sangre"

Capitulo 23-"Al menos la tristeza me acompaña"

Capitulo 24-"La Fase de Colapso"

Capitulo 25-"Zero"


[endtext]

9 comentarios:

Anonymous dijo...

LELOUCH EN TAN KAWAIIIII, LO AMO!!! PERO AUN NO ACABO AL TEMPORADA ...NINGUNA DE ECHO----PERO ESPERO VERLO TODA!!!!

Anonymous dijo...

deberian dejarlo descargar :(

Anonymous dijo...

ohh por Dios, excelente serie, me encanto ..
graxias x subirlo ^.^

mii Lelouch T:T


atte: Lacriimosa

ryuzaki uchiha dijo...

por fin encuentro un lugar donde se encuentra esta serie en buena calidad...gracias por subirla

Anonymous dijo...

amo esa serie es como death note no mejor
me falta poco parta terminar toda la serie esta bien buena karan

secreto dijo...

a mi me parese buenaso y quisiera verlo todo y tu noooo

Anonymous dijo...

una de las mejores series ...el final espectacular

Anonymous dijo...

simplemente lo mejor para mi code geass me marco un antes y un despues en la vida de otaku que tengo y tengo esperanzas en que pronto salgan nuevas noticias de esta fabulosa serie que facino no solo a mi sino a muchos y que viva zero!!!!!!!!

Anonymous dijo...

Guaaaaaaaa!!!!!!! Esta muy buenaaaaa!!!!!!!!!
Me encanta!!!!! esta muy buena no puedo parar de decirlo, unque hay capis que me pusieron a lloorar me dejaron muy paralizada, nes muy bomba esta muy buenaaaa!!!!

Al dejar tu comentario nos estas ayudando a hacer este espacio un lugar mejor para ustedes los visitantes. Comentarios ofensivos no seran permitidos.

 
problemas con el Video