El Avatar la leyenda de Aang en latino Online

[postlink]http://vidatraslapc1.blogspot.com/2009/12/el-avatar-la-leyenda-de-aang-en-latino.html[/postlink]http://www.youtube.com/watch?v=rA08afil-QUendofvid
[starttext]

Título: Avatar, La Leyenda De Aang
Categoria: Serie De Tv (Anime)
Genero: Aventura, Magia
Episodios: 20 Cada Libro (61 en total)
Duracion: 23 Minutos Apróx.
Año: 2005
Idioma: Español Latino

DE: tebant



Sinopsis
La serie narra las aventuras de Aang, el sucesor de una larga serie de Avatares, y sus amigos: Katara una Maestra Agua, Sokka hermano de Katara y guerrero por naturaleza y más adelante en la serie Toph que es una maestra de tierra control; , además de sus dos animales, compañeros y mascotas de Aang, el bisonte volador Appa y el lémur volador Momo. Su misión es detener los intentos de conquista de la Nación del Fuego sobre las otras Naciones. En el camino deberán esquivar gran cantidad de obstáculos, tales como los Príncipes de la Nación del Fuego: Zuko y Azula, además de legiones de soldados de la misma.

Ver Pelicula del Avatar: The Last Airbender Online Click Aquí



1.- Libro del Agua Capitulos en Linea

Niño en el Iceberg
El Regreso del Avatar

El Templo del Aire del Sur
Las Guerreras de Kyoshi

El Rey de Omashu
Prisioneros
El Mundo de los Espíritus
El Avatar Roku
El Pergamino de los Maestros Agua
Jet
La Gran División
La Tormenta
El Espíritu Azul
Predicciones
Bato de la Tribu Agua
El Desertor
El Templo del Aire del Norte
El Maestro del Agua Control
El Trono del Norte, Parte I
El Trono del Norte, Parte II



2.- Libro de la Tierra Capitulos en Linea


El estado Avatar
La cueva de los dos enamorados
El regreso a Omashu
El Pantano
El dia del Avatar
La bandida ciega
Zuko solitario
La Persecución
Trabajo duro
La biblioteca
El desierto
El paso de la Serpiente
El taladro
La ciudad de muros y secretos
Aventuras en Ba Sing Se
La odisea de Appa
El lago Laogai
El Rey de la Tierra
El Gurú
La encrucijada del Destino

3.- Libro del Fuego Capitulos en Linea

.
[endtext]

48 comentarios:

Anonymous dijo...

ESTA BASTANTE BUENO ESTE ESPACIO

Anonymous dijo...

se agradece la prolijidad y efectividad de la pagina.

Anonymous dijo...

esta muy buena la pag y la imagen se ve muy bien

klasico dijo...

De el 1 al 10 , claro que le doy 10 a esta paguina muy buena, excelente diseño, y mas que buena la reproduccion, se agradece la vdd.

Anonymous dijo...

muy buena la pag y gran calidad los videos se agradece

Eddsoad dijo...

Esta pagina esta chida.
Yo pense que eran 4 libros del avatar.

Anonymous dijo...

weeena weena la pag
la calida de video es muy buena
se agradece
muy bueno toodo
un 7 xd

Anonymous dijo...

Hola, esta serie es lo mejor k han podido inventar!!! Te agradezco por ponerla a disposición, esta exelente, el formato, todo!! k placer verla, gracias. Muy buena pag. Desde Colombia, gracias.

Anonymous dijo...

Waaaaah !! ME encanta *--* ! avatar es geneal !! >o< ! me encanta esta pag :D !

Anonymous dijo...

aaaaaaaaaaaaah no pude ver ni un kapitulo :( medce video not found :(

Anonymous dijo...

ees una miierda no c puede ver nada!

tebant dijo...

jaja no se ve nada por tu pc por eso ofrecemos consejos para evitar esos errores y disfrutar los capitulos si no me crees los comentarios lo confirman la serie se ve genial

Anonymous dijo...

genial

Anonymous dijo...

UN 10 A ESTA PAGINA GRACIAS!!!

Anonymous dijo...

muy buena aala pagina exelente....solo el mcap 3 del libro 1 no se abre

Anonymous dijo...

muy buena la pagina,graias!!!!

Anonymous dijo...

Excelente calidad en los videos, me encanta Avatar, muchas gracias, yo tambien les pongo un 10!!!

Anonymous dijo...

Oe stuve buscando komo loco esta serie y x fin la encontre,gracias en serio muchas gracias

Anonymous dijo...

muy buena la pagina pero xq no hay el capitulo 3 del primer libro???

Anonymous dijo...

simplemente gracias!!!!!!!!!!!!!!sigue asi!

Anonymous dijo...

ola yo ni me meti a los capitulos solo queria pulicar algo y no mejor pagina que la del avatar
muy buena paqina y los capitulos se ven bien :)

Anonymous dijo...

por que los ultimos tres capitulos no se pueden ver ujummmmm

Anonymous dijo...

quiero aser pipi

Anonymous dijo...

de verdad ademas que la serie me fascina y la puedo ver cuantas veces xq me encanatn.. esta finop tu espacio...

Anonymous dijo...

teban muy buen traajo exelentes los videos me entere que ban a aser el libro 4 y van aser una nueva serie de el avatar avatar la leyenda de korra parse que ban a salir el 2011

Anonymous dijo...

no me gusta por que no se puede ver el video aparece video no found es un asco soluciona el problema

roken dijo...

jajaja me da cura el coment del anonimo del 9/11

muchas gracias ya vi toda la serie y no me decepciono, buena resolucion de videos, sonido y disponibilidad...q mas puede uno pedir

saludos y q buena pagina

lorena dijo...

Muchas gracias, la verdad es que no me canso de ver esta serio, suelo hacer maratones hasta que me quedo dormida. la serie me fascina y la calidad es excelente, muy buena pag. lastima que la serie es tan corta, deja un sabor a poco…jaja

Anonymous dijo...

muchas gracias por esta blog tan bueno, hay pocos como este, disfruto mucho de caricatura. <3

Alejandra dijo...

muchas gracias por poner la serie me trae muy buenods recuerdos y no me enfado de verla una y otra vez y su buene calidad excelente

Anonymous dijo...

MUY BUENA LA PAG. ME GUSTA RIA QUE ESTUVIERAN LOS VIDEOS PARA DESCARGAR

Anonymous dijo...

Excelente! son todos unos genios! estoy enfermo en mi casa y me aburre ver television entrecortado con propagandas y que pasen un capitulo de cada cosa con la que me engancho, son unos genios verdaderamente, termine de ver el avatar... genial genial :D

Toph Bei Fong dijo...

Gracias, a todos mis fanaticos de aca gracias soy la de la serie (?) gracias mundo online por poner mi serie digo la serie xD Bye

Anonymous dijo...

TA BUENA LA PAG PERO LE FALTA ALGO.....
"LOS NUEVOS CAP DEL AVATAR"

Anonymous dijo...

excelente la serie y la pagina tambien!!!

Anonymous dijo...

Que buena serie! gracias

Anonymous dijo...

Es uno de las mejores paginas que e visto hasta ahora . me encanto ver "El Avatar " completo , muchas grasias :D

Anonymous dijo...

por q crean paginas q solamente dan peliculas a media es una total estupidez bajen a esta pagina no sirve

Anonymous dijo...

esta pajina es delo mejor por favor pon gan mas serie

Anonymous dijo...

opino = q todos los demas lo mejor y sigan asi q va muy bien 10 10 10

Anonymous dijo...

es una exelente pagina de videos muy bien y gracias por subir estos videos de anime se les agradece

Anonymous dijo...

holas buenas hoy termine de ver todos los capituos hasta las ovas de AVATAR y estuvieran muy buenas y graciosas los felecito por esta pagina q esta genial , saludos a todos y sigan asi si salen nuevos capitulos x favor pongalos jejeje. ^_^

Rosie dijo...

mu buena la calidad de los videos! ahora estoy terminando de ver el libro tres. y no tuve problemas con ningun video!

Eysmer Asbiel dijo...

esta pagina esmuy bn te felicito amigo lo lograste me encanto

Anonymous dijo...

esta serie es muy buena, espero q saken mas capitulos pero con Aang, esperemos q lo agan por q,,el otro q se estrena este año es como cien años despues y asi no gusta

Anonymous dijo...

Anónimo dijo...

por q crean paginas q solamente dan peliculas a media es una total estupidez bajen a esta pagina no sirve
7/11/10 12:50 PM



y mira yo busque por todos lados y el unico lugar donde la encontre es aca, sino me tenia que conformar con megavideo que es una mierda de calidad tarda el doble en cargar y te da limite de tiempo, ademas si la pagina esta hecha con el objetivo de que se vean los videos que se suben con la calidad que tienen se merecen tambien el puntaje que tienen porque el que subio los videos hizo lo que tenia que hacer subirlos bien

El Gettonnshhiitto dijo...

esta manso el espacio le doy un supes diez (10)

Anonymous dijo...

me enkanta esa pelikula es mi favorita.

Al dejar tu comentario nos estas ayudando a hacer este espacio un lugar mejor para ustedes los visitantes. Comentarios ofensivos no seran permitidos.

 
problemas con el Video